Términos y condiciones

Última actualización: 24 de febrero de 2018


Lea los Términos y Condiciones (denominados "Términos" o "Términos y Condiciones") detenidamente antes de utilizar la aplicación móvil Háblame Bebé (el "Servicio" proporcionado) operado por Háblame Bebé (proveedor o aplicación).


El acceso y uso del Servicio depende de la aceptación y el cumplimiento con estos Términos. Los términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder y/o usar el Servicio. Al acceder o utilizar este Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos.

Comunicaciones

Al crear una Cuenta en nuestro servicio, usted acepta suscribirse a boletines informativos, materiales promocionales o de mercadeo y otra información que se considere apta para su distribución. Sin embargo, usted puede optar por no recibir alguna o ninguna de estas comunicaciones siguiendo el enlace para cancelar su suscripción que se proporciona en todos los correos electrónicos enviados por nosotros. 


Contenido

Nuestro Servicio le permite publicar, vincular, almacenar, compartir y, de otro modo, poner a disposición cierta información, texto, gráficos, videos u otro material ("Contenido"). Los usuarios serán responsables del Contenido publicado en el Servicio o a través del mismo, incluida su legalidad, fiabilidad y si se considera apropiado. Al publicar contenido en el Servicio o a través del mismo, los usuarios declaran y garantizan que: (i) el Contenido es suyo (de su propiedad) y/o el usuario se reserva el derecho de usar dicho Contenido, así como el derecho de otorgar a Háblame Bebé los derechos y la licencia según lo dispuesto en estos Términos; (ii) que las publicaciones de Contenido en el Servicio o a través del mismo no infringen los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, contrato o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad. Nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta de cualquier persona que infrinja los derechos de autor.


Los usuarios retienen todos y cada uno de los derechos del Contenido enviado, publicado o exhibido en el Servicio o a través del mismo; además, el usuario es responsable de proteger tales derechos. No nos responsabilizamos por el Contenido que los usuarios o terceros publiquen en el Servicio o a través del mismo. Sin embargo, al utilizar el Servicio para publicar Contenido, los usuarios nos conceden el derecho y la licencia para utilizar, modificar, exhibir/mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido en el Servicio y a través del mismo. 


Los usuarios aceptan que esta licencia incluye el derecho de Háblame Bebé de poner el Contenido de los usuarios a disposición de otros usuarios del Servicio, quienes también pueden usar su Contenido sujeto a estos Términos. Háblame Bebé se reserva el derecho (pero no necesariamente la obligación) de supervisar y editar todo el Contenido proporcionado por los usuarios.


Además, el contenido encontrado en este Servicio o a través del mismo es propiedad de Háblame Bebé y solo puede utilizarse con autorización. Los usuarios no pueden distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, descargar, volver a publicar, copiar o usar dicho Contenido, total o parcialmente, con fines comerciales o para beneficio personal, sin el permiso previo por escrito de Háblame Bebé. 


Cuentas

Al crear una cuenta, los usuarios garantizan que toda la información personal que nos proporcionan es precisa, completa y actual en todo momento. 


Los usuarios son responsables de mantener la confidencialidad de las cuentas y contraseñas, incluida, entre otras, la restricción de acceso a su computadora y/o cuenta. Los usuarios aceptan la responsabilidad de cualquier y toda actividad o acción que ocurra en sus cuentas y/o contraseñas, independientemente de si la contraseña está bajo nuestro Servicio o de un tercero, y deben notificar a Háblame Bebé inmediatamente después de conocer cualquier infracción de seguridad o uso no autorizado de cuentas.


Los usuarios no pueden usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, o un nombre/marca que esté sujeto a los derechos de otra persona o entidad que no sea dicho usuario, sin la autorización correspondiente. Los usuarios no pueden elegir nombres de usuario ofensivos, vulgares u obscenos.


Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido original (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios), las características y la funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Háblame Bebé y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de Estados Unidos y otros países. Las marcas comerciales y la imagen comercial no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de Háblame Bebé.


Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están bajo el control de Háblame Bebé. Háblame Bebé no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, Háblame Bebé no garantiza lo que ofrezcan cualquiera de estas entidades/personas o sus sitios web.

Los usuarios reconocen que Háblame Bebé no será responsable, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada en relación con el uso o dependencia de tal contenido, bienes o servicios disponibles a través de cualquiera de tales sitios web o servicios de terceros. Recomendamos enfáticamente a los usuarios que lean los términos y condiciones y las políticas de privacidad de todos los sitios web o servicios de terceros. 


Cancelación

Nos reservamos el derecho de cancelar o suspender cuentas y restringir el acceso al Servicio de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, a nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo y sin limitación, incluido, entre otros, el incumplimiento de los Términos. Si los usuarios desean cancelar sus cuentas, simplemente pueden dejar de usar el Servicio. Todas las disposiciones de los Términos, por su propia naturaleza, seguirán vigentes después de la cancelación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, los descargos de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.


Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Háblame Bebé y sus licenciantes y licenciatarios, así como a sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, contra todos los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas, y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) derivados de a) el uso y acceso del Servicio por parte del propietario de la cuenta o de cualquier persona que utilice la cuenta y la contraseña de dicho usuario; b) una infracción de estos Términos, o c) el Contenido publicado en el Servicio.


Límite de la Responsabilidad Civil

En ningún caso Háblame Bebé, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados serán responsables de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo, incluyendo, entre otros, la pérdida de beneficios, datos, uso, reputación u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) el acceso, el uso o la imposibilidad de acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de terceros en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) el acceso, el uso o la alteración no autorizados de sus transmisiones o contenido, ya sea conforme a la garantía, contrato, responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que hayamos sido o no informados de la posibilidad de tal daño, e incluso si se encuentra que un recurso establecido en este documento ha fallado en su propósito esencial.


Renuncia

El uso del Servicio es bajo el riesgo del usuario. El Servicio se proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, no infracción o curso de desempeño. Háblame Bebé, así como sus subsidiarias, afiliadas y licenciantes, no garantizan que a) el Servicio funcionará ininterrumpido, seguro o disponible en cualquier momento o ubicación; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes perjudiciales; o d) los resultados de usar el Servicio cumplirán con todos los requisitos de los usuarios.


Exclusiones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores podrían no aplicarse a cada usuario. 


Ley gobernante

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Florida, EE. UU., independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes. El hecho de que Háblame Bebé no haga valer ningún derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si cualquier disposición de estos Términos se considera que no es válida o no se puede aplicar por parte de un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan cualquier acuerdo anterior que se haya celebrado entre las partes con respecto al Servicio.


Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si se considera necesaria una revisión, proporcionaremos un aviso de al menos 30 días antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Qué constituye un cambio sustancial se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando el Servicio después de que cualquier revisión entre en vigencia, los usuarios aceptan estar sujetos a los términos revisados. Si los usuarios no aceptan los nuevos términos, ya no estarán autorizados para utilizar el Servicio.


Contácenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, sírvase comunicarse con nosotros a través de mbaralt@fiu.edu

Last updated: February 28, 2018


Please read Terms and Conditions (referenced as "Terms" or "Terms and Conditions") carefully before using the Háblame Bebé mobile application (the "Service" provided) operated by Háblame Bebé (provider or application).


Access to and use of the Service is contingent upon acceptance of and compliance with these Terms. Terms apply to all visitors, users, and others who wish to access and/or use the Service. By accessing or using this Service, you agree to be bound by these Terms. Refusal to comply with any part of the terms will result in loss of permission to access the Service.


Communications

By creating an Account on our service, you agree to subscribe to newsletters, marketing or promotional materials and other information deemed fit for distribution. However, you may opt out of receiving any, or all, of these communications by following the unsubscribe link provided in all emails sent by us.


Content

Our Service allows one to post, link, store, share, and otherwise make available certain information, text, graphics, videos, or other material ("Content"). Users will be held responsible for Content posted on or via the Service, including its legality, reliability, and appropriateness.

By posting Content on or through the Service, users represent and warrant that: (i) the Content is theirs (ownership) and/or the user retains the right to use said Content, as well as the right to grant Háblame Bebé the rights and license as provided in these Terms; (ii) that the posting of Content on or through the Service does not violate the privacy rights, publicity rights, copyrights, contract or any other rights of any person or entity. We reserve the right to terminate the account of anyone found infringing upon a copyright.


Users retain any and all of rights to Content submitted, posted, or displayed on or via the Service; furthermore, the user is responsible for protecting those rights. We take no responsibility and assume no liability for Content that users or any third parties post on or through the Service. However, by using the Service to post Content, users grant us the right and license to use, modify, publicly perform/ display, reproduce, and distribute such Content on and through the Service. 


Users agree that this license includes Háblame Bebé’s right to make users’ Content available to other users of the Service, who may also use your Content subject to these Terms. Háblame Bebé reserves the right (but not necessarily the obligation) to monitor and edit all Content provided by users.


In addition, Content found on or through this Service remains the property of Háblame Bebé, and can only be used with permission. Users may not distribute, modify, transmit, reuse, download, repost, copy, or use said Content, in whole or in part, for commercial purposes or for personal gain, without express advance written permission from Háblame Bebé.


Accounts

Upon creating an account, users guarantee that they are over the age of 13, and that personal information provided us is accurate, complete, and current at all times. 


Users are responsible for maintaining the confidentiality of accounts and passwords, including but not limited to the restriction of access to your computer and/or account. Users agree to accept responsibility for any and all activities or actions that occur under their accounts and/or passwords, regardless of whether one’s password is under our Service or a third-party service, and must notify Háblame Bebé immediately upon becoming aware of any breach of security or unauthorized use of accounts.


Users may not use as a username the name of another person or entity or that is not lawfully available for use, or a name/trademark that is subject to any rights of another person or entity other than said user, without appropriate authorization. Users cannot choose usernames that are offensive, vulgar or obscene.


Intellectual Property

The Service and its original content (excluding Content provided by users), features and functionality are and will remain the exclusive property of Háblame Bebé and its licensors. The Service is protected by copyright, trademark, and other laws of both the United States and foreign countries. Trademarks and trade dress may not be used in connection with any product or service without the prior written consent of Háblame Bebé.


Links to Other Web Sites

Our Service may contain links to third party websites or services that are not owned or controlled by Háblame Bebé. Háblame Bebé has no control over, and assumes no responsibility for, the content, privacy policies, or practices of third party websites or services. Furthermore, Háblame Bebé warrants the offerings of any of these entities/individuals or their websites.


Users acknowledge that Háblame Bebé shall not be responsible or liable, directly or indirectly, for any damage or loss caused or alleged to be caused by or in connection with use of or reliance on any such content, goods or services available on or through any such third-party websites or services. We strongly advise that users read the terms and conditions and privacy policies of all third-party websites or services. 


Termination

We retain the right to terminate or suspend accounts and bar access to the Service immediately, without prior notice or liability, under our sole discretion, for any reason whatsoever and without limitation, including but not limited to a breach of the Terms. If users wish to terminate their accounts, they may simply discontinue using the Service. All provisions of the Terms which by their nature shall survive termination, including, without limitation, ownership provisions, warranty disclaimers, indemnity and limitations of liability.


Indemnification

You agree to defend, indemnify and hold harmless Háblame Bebé and its licensees and licensors, as well as their employees, contractors, agents, officers and directors, from and against any and all claims, damages, obligations, losses, liabilities, costs or debt, and expenses (including but not limited to attorneys’ fees), resulting from or arising out of a) one’s use and access of the Service, by the account owner or any person using said user’s account and password; b) a breach of these Terms, or c) Content posted on the Service.


Limitation of Liability

In no event shall Háblame Bebé, nor its directors, employees, partners, agents, suppliers, or affiliates, be liable for any indirect, incidental, special, consequential or punitive damages, including without limitation, loss of profits, data, use, goodwill, or other intangible losses, resulting from (i) one’s access to or use of or inability to access or use the Service; (ii) any conduct or content of third parties on the Service; (iii) any content obtained from the Service; and (iv) unauthorized access, use, or alteration of your transmissions or content, whether based on warranty, contract, tort (including negligence) or any other legal theory, whether or not we have been informed of the possibility of such damage, and even if a remedy set forth herein is found to have failed in its essential purpose.


Disclaimer

One’s use of the Service is at their own risk. The Service is provided on an "AS IS" and "AS AVAILABLE" basis, without warranties of any kind, whether express or implied, including, but not limited to, implied warranties of merchantability, fitness for a particular purpose, non-infringement, or course of performance. Háblame Bebé, as well as its subsidiaries, affiliates, and licensors, do not warrant that a) the Service will function uninterrupted, secure, or available at any particular time or location; b) any errors or defects will be corrected; c) the Service is free of viruses or other harmful components; or d) the results of using the Service will meet all users’ requirements.


Exclusions

Some jurisdictions do not allow the exclusion of certain warranties or the exclusion or limitation of liability for consequential or incidental damages, so the limitations above may not apply to each user. 


Governing Law

These Terms shall be governed and construed in accordance with the laws of Florida, U.S.A., without regard to its conflict of law provisions. Háblame Bebé’s failure to enforce any right or provision of these Terms will not be considered a waiver of those rights. If any provision of these Terms is held to be invalid or unenforceable by a court, the remaining provisions of these Terms will remain in effect. These Terms constitute the entire agreement between us regarding our Service, and supersede and replace any prior agreements that made have been held between parties regarding the Service.


Changes

We reserve the right, at our sole discretion, to modify or replace these Terms at any time. If a revision is declared necessary we will provide at least 30 days’ notice prior to any new terms taking effect. What constitutes a material change will be determined at our sole discretion.

By continuing to access or use the Service after any revisions become effective, users agree to be bound by the revised terms. If users do not agree to the new terms, they are no longer authorized to use the Service.


Contact Us

If you have any questions about these Terms, please contact us at mbaralt@fiu.edu.